Tom Ford se casó con su novio de toda la vida


El famoso diseñador Tom Ford dio a conocer que contrajo matrimonio con quien es su novio desde hace 27 años, el ex editor de la revista Vogue Hommes International, Richard Buckley, con quien tiene un hijo en común, Alexander John Buckley Ford. El modisto dio a conocer la noticia este lunes durante un evento en la tienda de Apple en Londres.

El diseñador comentó las dificultades que tanto Buckley como él han sufrido por su homosexualidad, hasta el punto de perder a muchos de sus amigos del colegio por ese motivo.

"Perdí muchos amigos en la universidad. Diría que más de la mitad de mis mejores amigos. Richard, mi pareja desde hace 27 años, también ha pasado por cosas muy duras a lo largo de su vida. Ahora estamos casados, lo que es muy bonito", aseguró el diseñador mientras enseñaba su alianza.

Tom Ford se mostró feliz con la resolución que aprobó el mes pasado el matrimonio gay en Inglaterra y Gales, a pesar de que las uniones civiles ya eran legales desde hace unos años.
"Ahora se ha hecho legal en Reino Unido, lo que está genial, pero nosotros nos casamos en Estados Unidos", añadió, sin especificar el lugar o la fecha.

El ex diseñador de Gucci y su pareja se conocieron en un desfile en el año 1986, cuando él contaba con 25 años y Richard 38 y lo suyo fue amor a primera vista. Tal y como había confesado anteriormente Tom, tan pronto vio a Richard supo que quería pasar "el resto de su vida" con él. En ese momento el diseñador se asustó porque descubrió que aquel "hombre de pelo plateado que le estaba mirando con penetrantes ojos azul agua" era el hombre de su vida.

El diseñador se ha consagrado en el mundo de la moda como un referente de la mujer más elegante y sensual tras sus etapas al frente de las firmas de alta costura Gucci, de la que fue llamado "el salvador", e Yves Saint Laurent. En 2005 Ford decidió fundar su propia marca que lleva su nombre y se ha convertido en uno de los representantes más exclusivos de la moda actual.

Acerca del Autor