Universal Orlando Resort abre churrasquería brasileña en Citywalk

Los visitantes a Universal Orlando Resort ahora pueden disfrutar de opciones de comida aun más deliciosas en CityWalk, con un nuevo menú al estilo churrasquería brasileña en Latin Quarter. Los nuevos platos se sirven al estilo "rodizio", lo que significa un servicio contínuo de pinchos asados con exquisitas carnes traídas directamente de la parrilla y cortadas en la mesa a través toda la experiencia.

Convenientemente situado en el nivel superior de Latin Quarter, la churrasquería es una experiencia totalmente nueva ubicada dentro de la galardonada cantina y discoteca. Los comensales podrán disfrutar de una variedad de deliciosos platos, como filete, carne asada, costillas, cordero, cerdo y la especialidad de la casa, picanha (solomillo), al igual que de una gran selección de ensaladas y acompañantes gourmet al estilo americano y brasileño.

"Las opciones que ofrece este nuevo menú de churrasquería en Latin Quarter capturan una parte de la cultura brasileña ofreciéndole a los visitantes una experiencia culinaria auténticamente representativa del asado al estilo rodizio en Universal CityWalk ", dijo Ric Florell, Gerente General y Vicepresidente Sénior de Operaciones de Ingresos del Resort.

Ya sea disfrutando la nueva experiencia de la churrasquería en el nivel superior o en el comedor principal, todos los visitantes de Latin Quarter podrán disfrutar de los deliciosos manjares de Latinoamérica en medio de una decoración única de un cielo lleno de estrellas cerca de un antiguo templo Maya. Se sugieren reservaciones para cenar en la churrasquería.

Para más información o para hacer una reservación, por favor visite CITY WALK AT UNIVERSAL o llame al (407) 224-2691.

Acerca del Autor