Univision Radio y Wal-Mart lanzan ‘Pensando en su Salud’

El proyecto consiste en ferias comunitarias informativas sobre la salud en todo el país

Univision Radio, la empresa líder de radiodifusión en español de EE.UU., está colaborando con Wal-Mart en la realización de ferias comunitarias dedicadas a la salud por todo el país.



Con el nombre de “Pensando en su Salud”, estas ferias forman parte de la campaña corporativa de Univision titulada “Salud es Vida... ¡Entérate!”


Cada feria de la salud brindará a sus asistentes la oportunidad de hacerse revisiones médicas gratis, y proporcionará información/materiales sobre diversos temas relacionados con la salud, en un ambiente ameno y familiar.



Las ferias tendrán lugar en los meses de septiembre y noviembre 2004, en determinadas tiendas Wal-Mart en 11 ciudades del país, entre ellas Los Angeles (9/25 & 9/26), Dallas (10/3), Houston (10/10), San Antonio (10/17), McAllen (10/24), Santa Ana (10/31), La Quinta/Palm Springs (11/7) y Miami (11/21).



Muchas organizaciones gubernamentales, estatales y locales, sin fines de lucro, están trabajando en conjunto con Univision Radio y Wal-Mart en esta iniciativa, entre ellas: Centers for Disease Control and Prevention, Niños Activos Familias Sanas, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., American Heart Association, American Diabetes Association, y American Cancer Society.



GlaxoSmithKline, una importante compañía farmacéutica con énfasis en la investigación científica, brindará su apoyo ofreciendo chequeos médicos gratuitos en GSK Healthy Communities (TM) Winnebago en Dallas, San Antonio y Houston.



“Univision Radio se enorgullece de colaborar con Wal-Mart en este importante esfuerzo que creará conciencia y divulgará información muy necesaria sobre temas relacionados con la salud, los cuales afectan a la comunidad hispana”, declaró Jack Hobbs, Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas para Univision Radio.




HISPANIC PR WIRE

Acerca del Autor