Y París Hilton sigue en lo suyo… ¡sonando!, por lo que sea

La condena de de la rica heredera se puede ver reducida por falta de camas

La condena de Paris Hilton a 45 días de prisión se puede ver aminorada por falta de camas en el centro penitenciario, adelantó hoy a la prensa un portavoz de la oficina de la policía del condado.


Con unas cárceles demasiado llenas y una política que recorta la pena por buen comportamiento para aliviar este problema, la condena original puede quedar en dos ó tres semanas para la famosa heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido.


"Puede que sean 21, 23 días", indicó el portavoz Steve Whitmore que no descartó una reducción aún mayor.


Este fue el caso de la actriz hispana Michelle Rodríguez, condenada a 60 días de prisión por violar su libertad condicional y que salió de la cárcel horas después de su ingreso.


Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado viernes a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California.


La heredera, conocida por sus trabajos en televisión así como en cine y en música además de por su intensa vida social en Hollywood, tiene que ingresar en la cárcel a más tardar el próximo 5 de junio.


Aunque tanto la celebridad como sus seguidores han solicitado el perdón por la vía judicial como por una petición en internet, respectivamente, ninguno de los intentos ha dado hasta ahora resultado alguno.


Hilton fue condenada como consecuencia de haber violado repetidamente su libertad condicional al conducir con la licencia suspendida.


La joven heredera fue arrestada el pasado septiembre y condenada a año y medio de libertad condicional al sobrepasar los niveles de alcoholemia mientras conducía.

Acerca del Autor