YAK celebra en Miami su abordaje del mercado Latino

Presentando a Giselle Blondet y Raúl González como sus nuevas caras para el mundo hispano

Yak Communications, el proveedor más grande de servicio de llamadas internacionales ("dial around" 10-10-925) con sede en Canadá, buscando expandirse al mercado latinoamericano de Estados Unidos eligió el sur de la Florida para comenzar su campaña publicitaria. Y esto debido a la riqueza multiétnica de esta región que se destaca por una mayor diversidad cultural cuando se le compara a otras ciudades y mercados específicos de Estados Unidos.



Giselle Blondet y Raúl González, dos personalidades del mundo del espectáculo en español, contratados para representar los productos Yak en prensa, radio y televisión, fueron los anfitriones estelares de un evento realizado el martes 26 de octubre, en la agencia William Morris de Miami Beach. Allí se brindó un cóctel de bienvenida a la prensa y mucha actividad promocional relacionada con la nueva capacidad de servicios que ofrece Yak.



Próximamente, Yak Communications, siguiendo sus planes de expansión se lanzará nacionalmente a otros mercados hispanos.



Marañón & Associates Advertising, establecida en Coral Gables, fue la agencia publicitaria coordinadora de la actividad del martes 26 y la encargada de planificar la estrategias creativas y de mercadeo para Yak.



Acerca del Autor