Honda Passport Elite 2019: Terminó la ausencia

Nuevo crossover, nombre antiguo, pero el modelo que salta al frente del paquete en muchas áreas. El Passport de 2019 hará que muchos conductores se olviden hasta de los Accords y otros sedanes.
Terminó la larga ausencia. Los números ‘malos’ llegaron al final en esta temporada y el Honda Passport regresa para 2019 después de una ausencia de 13 años. Se coloca debajo del Pilot y por encima del CR-V en el espacio, pero en capacidad, probablemente los supera a todos.

Todos los Passport cuentan con el conjunto de características de seguridad Honda Sensing estándar, que incluye frenado de emergencia, mitigación de salida de carretera, control de crucero adap tativo, asistencia de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico con reflejo en el vidrio frontal. Hay cuatro versiones: Sport, que comienza en aproximadamente $32 mil, la EX-L que cuesta más o menos $37 mil, el Touring de $40 mil y el Elite que tuve el placer de conducir por una semana, que comienza en $44K.

El Honda Passport del 2019 es un vehículo capaz de realizar largas excursiones de fin de semana o simplemente algo para abordar cómodamente su viaje diario, por lo que es una muy buena opción en un segmento muy competitivo y de gran demanda.

"Ahora tenemos una oferta en la línea que permite a los clientes de CR-V pasar a un producto con más rendimiento y capacidad, en lugar de dejar la marca porque no están interesados ​​en el piloto de tres filas", dijo Jessica Pawl, portavoz de Honda.
Viene de serie con ruedas de 20 pulgadas, una parrilla negra y una altura de marcha de 7.2 pulgadas en los modelos FWD. Los Passport AWD obtienen casi otra pulgada, a 8,1 pulgadas.

Las características estándar incluyen ruedas de 20 pulgadas, faros LED, control de clima automático de tres zonas, Bluetooth, una pantalla central de 5 pulgadas y un sistema de audio de altavoz.

El EX-L agrega una compuerta tra-sera eléctrica, techo solar, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico, monitoreo de punto ciego, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB adicionales, radio satelital y un pantalla táctil mejorada de 8 pulgadas.

Hay una gran pantalla táctil central, y dado que este es uno de los Hondas más nuevos, volvemos a una perilla adecuada para el volumen, a diferencia del control deslizante de botón duro que la compañía intentó usar. Los controles de calefacción están debajo de la pantalla con una configuración separada para los pasajeros traseros.

El Touring es un poco más cómodo y versátil gracias a detalles como asientos traseros con calefacción, un sistema de sonido de 10 parlantes, una compuerta levadiza manos libres, sensores de estacionamiento delantero y trasero, una toma de corriente de 115 voltios y navegación integrada.

El Elite y el Touring traen espejos laterales con atenuación automática, asientos delanteros ventilados, volante con calefacción, iluminación interior LED y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Todos los modelos vienen con un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y 262 libras por pie de torque acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
La tracción delantera es estándar en los modelos Sport, EX-L y Touring. La tracción total es estándar en el Elite y opcional en los otros tres modelos.

Tiene una capacidad de remolque de 5,000 libras con el AWD, lo que coincide con la de la mayoría de la clase, pero requiere el paquete de remolque Honda. Las versiones de dos ruedas motrices están limitadas a 3,500 libras.

"El nuevo Honda Passport 2019 ofrece la comodidad en la carretera y el manejo ágil que los compradores apreciarán en su viaje diario con la robusta capacidad todoterreno y para todo clima que lo convierten en un gran vehículo de aventura de fin de semana", dijo Henio Arcangeli, Jr ., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División Honda.

"Vimos la oportunidad de entregar algo que Honda es capaz de hacer de manera única y el nuevo Passport está en una excelente posición para captar compradores que buscan un SUV Honda más personal, potente y capaz".

Reconocido desde hace mucho tiempo por su embalaje interior, el Honda utiliza cada centímetro de espacio disponible para el almacenamiento de artículos pequeños; Los bolsillos de las puertas, la consola espaciosa y versátil, incluso el compartimiento seco debajo de la plataforma de carga trasera, satisfacen sus necesidades de viaje.

El espacio del asiento trasero es muy cómodo con excelente espacio para las piernas en un banco vertical plegable que se reclina y se pliega para una plataforma de carga plana. Con el respaldo del asiento vertical, el espacio de carga trasero es un impresionante (y muy fácil de usar) 41 pies cúbicos, un número que crece a 78 pies cúbicos con el respaldo bajado.

Avatar
Acerca del Autor